"¿Otra vez infiel?" La foto que separó a la China Suárez de Vicuña ¡Bomba!

La pareja estaría en una crisis definitiva.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 09:48

Eugenia China Suárez despertó las alertas sobre una presunta separación con el padre de su hija Magnolia tras haber eliminado de su cuenta de Instagram las fotos de ambos en las últimas horas.

Pero este no sería el único indicio de que la pareja ya no estaría más junta. El pasado sábado se realizó la fiesta de fin de rodaje de Argentina, tierra de amor y venganza y la actriz que interpretó a Raquel concurrió sola y allí se vio una escena que llamó la atención.

En medio de la noche y sin que se dieran cuenta que estaban siendo grabados, La China fue captada por el celular de su compañera Anita Pauls, en una actitud sospechosa con su compañero y coprotagonista Gonzalo Heredia.

La imagen de la China Suárez y Gonzalo Heredia conversando demasiado cerca el uno del otro se viralizó de inmediato y no tardaron en llegar las especulaciones. Pero este acercamiento habría sido producto del elevado volumen de la música simplemente. El actor se encuentra felizmente en pareja con Brenda Gandini, aunque este video tira más nafta al fuego justo cuando los rumores de separación entre Eugenia y el padre de su hija Magnolia empezaban a sonar cada vez más fuerte.

Según argumentó el jefe de prensa del actor chileno, le fue imposible asistir al evento debido a que se encontraba rondando la serie "Inés del Alma mía", en el Desierto de Atacama, a 2.000 kilómetros de la capital de ese país. "Todos los días que tiene libre se va a Buenos Aires, de hecho estuvo el domingo, lunes y martes pasado con la China y sus hijos. El martes se volvió a Chile y están en las últimas semanas de grabación. A Benjamín le habría encantado ir para estar con el equipo, sus compañeros y con la China. El terminará de filmar el 20 de diciembre aproximadamente", agregó el representante de Vicuña.

Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz de Abzurdah aseguraron que brotó en cólera tras el posteo en Instagram de Elena Rivera, la joven española compañera de elenco de Benjamín en Inés del Alma mía, la serie que se encuentra rodando por estos días y que da a entender que hay algo más entre ellos ¿Otra vez Vicuña fue infiel?

Otras Noticias