Estanislao Fernández aprovechó Halloween para pasarlo en casa interpretando al Joker

El hijo del presidente electo es tal vez uno de los cosplayer más conocidos en el ambiente porteño.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 13:33

“Feliz halloween a todxs! Yo no salgo a ningún lado pero me quedé tan cebado desde que vi JOKER que nada, nunca es un mal momento para intentar un personaje que intenté hasta el hartazgo y que hoy hay una versión nueva”, escribió en su cuenta en Instagram @dyhzy, el personaje ‘Drag queen’, que interpreta Estanislao Fernández.

El hijo del presidente electo Alberto Fernández llevó a una versión propia al Joker, que aunque siempre fue popular, la proyección en la gran pantalla con la actuación de Joaquin Phoenix ha vuelto a la superficie la historia de un hombre que ignorado por la sociedad la da un vuelco al futuro.

Estanislao es tal vez uno de los cosplayer más conocidos en el ambiente porteño. Desde hace varios años caracteriza personajes que luego comparte en publicaciones en Instagram. Así que la decisión de rehacer en su propio lenguaje a Joker era una deuda con sus seguidores.

Fernández también subió un video donde muestra el look. El primer comentario fue un “Amo” de la coreógrafa Reyna Reech. Así que aunque recibe muchas críticas de los haters, no es menos cierto que en redes sociales suele tener el apoyo de figuras reconocidas.

Al joven 'hije' del presidente Fernández, como se escribiría en lenguaje inclusivo, se lo conoce también por la agudeza con que responde cuando es interpelado en las redes. Hace unos días publicó un mensaje, pero esta vez en Twitter donde deja en claro que la familia del presidente no es del tipo que se acomoda a los cargos: “Yo no busco llegar a ningún cargo en nada ni nada por el estilo. Si están acostumbradxs a ese tipo de familias de políticos en el mundo, lo lamento, i'm not the one”, aseguró.

Otras Noticias