La nueva serie de Adrián Suar levanta protestas

Una ola de críticas envuelven la tira que se prevé se transmita en 2021.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 11:04

La organización "Familiares Atravesados por el Femicidio" han levantado su voz de protesta por lo que podría ser la nueva serie que prepara la productora Pol-Ka, de Adrián Suar, junto con Buena Vista Original Productions.

La nueva ficción del gerente de programación de la cadena El Trece, "Femicidios", que se prevé que se estrene en 2021, narrará los casos de violencia de género más resonantes de Argentina.

Sin embargo, en estos tiempos marcados por la visibilización de la lucha de las mujeres por la igualdad y la justicia, el nombre del proyecto del actor estadounidense radicado en Argentina, ha levantado críticas por parte de los familiares de las víctimas.

El grupo de familiares alegó también que el proyecto de Suar “no contribuye a la lucha y/o prevención contra las violencias hacia las mujeres”, por lo que declaró su “preocupación” por el rodaje de la serie.

Trascendió que algunos de los casos que estarían en la tira serían los de Alicia Muñiz, María Soledad Morales y Wanda Taddei. Pero un vocero de la productora del actor salió al pasó aclarando que “nada de lo que salió es real, todo es invento de los medios”, porque por ahora las productoras no han dado a conocer sobre qué casos trabajarán.

Otras Noticias