"¡Le dio con un caño!": Yanina Latorre fue letal al hablar de la crisis entre La China y Vicuña

La panelista reveló detalles imperdibles sobre la mediática pareja. ¿Acaso es cochinita ella?
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 13:46

Yanina Latorre decidió revelar datos importantes sobre la "crisis de convivencia" que viven Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña.

En el programa "Los ángeles de la mañana", la panelista argentina confesó que, a pesar de que se dijo que los problemas vinieron por un mensaje que el actor le había mandado a Pampita, la situación se dio por la "poca atención" que le presta la exnovia de Nicolás Cabré a las tareas del hogar.

"Fue una crisis de convivencia. Él le reprochaba en las grabaciones de ATAV el tema de no ocuparse. Él es muy maniático y viene acostumbrado de vivir con una chica como Pampita, que tiene todo perfecto y limpio. La China es más hippona", expresó como primera instancia la mujer de Diego Latorre.

Luego, la polémica rubia fue por más y dijo: "Y los reproches, que cuentan desde el entorno que trabaja con ellos, eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos".

View this post on Instagram

Nu00e1ufragos

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Finalmente, Yanina Latorre indicó tajante que Benjamín Vicuña es nada más y nada menos que un machista más. "En el fondo estos son machistas, agarran a la chica hippona con cabeza libre, que cuenta que anda sin bombacha por la casa, pero después quieren la cama hecha, la heladera llena y la milanesa lista", concluyó la famosa sin pelos en la lengua.

 

Otras Noticias