¡No puede ni sentarse! Galilea Montijo padece problemas de salud y esta sería la razón

La presentadora mexicana fue pillada por un paparazzi y una popular revista reveló lo ocurrido.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 16:39

Galiela Montijo no atraviesa por un buen momento de salud. La razón de esta situación fue revelada por la revista TVNotas y ahora Televisa investiga quién fue el espía que hizo colar al medio la información.

La popular publicación compartió una serie de fotografías de la presentadora del programa 'Hoy', que, entre otras cosas, evidencian que no puede ni sentarse en el set. ¿Qué le ocurre a la bella Galilea?

La imágenes fueron captadas por un paparazzi. Según la revista de espectáculos, la conductora se practicó algunas cirugías estéticas en su rostro y cuerpo en la ciudad de Nueva York... pero, al parecer, no se cuidó lo suficiente.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

De acuerdo con la información, la mexicana no habría guardado el reposo necesario tras las intervenciones lo que le ha provocado fiebre y hasta fuertes dolores. Lo curioso es que se desconoce cómo se filtró la noticia.

 

Por su parte, otro periodista señaló que, aparentemente, las fotos fueron tomadas dentro del programa que conduce la famosa de 46 años, lo que ha ha provocado desconcierto en la cadena Televisa que adelanta las respectivas indagaciones para aclarar este delicado suceso.

Otras Noticias