¡Qué carita, nene! Paulo Londra viraliza su propia cara de meme ¿Ya le comentaste?

El cantante no se toma en serio y bromea con sus seguidores.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:50

Todos tenemos esa fotos que odiamos, que bien podría convertirse en un meme y Paulo Londra no es la excepción. El cantante se ha encargado de viralizar su propia imagen poco favorecedora y le ha pedido a sus seguidores que le contesten: "Daaa. Mi cara cuando...".

Y con más de 500 mil corazones y cientos de comentarios, todos han entrado en el juego propuesto por el cantante de trap cordobés. "Mi cara cuando me dice cosas lindas por la noche y me bloquea a la mañana", "Llego a mi casa y hay sopa", "Veo a mi crush con otro jajajaja", han sido algunas de las ocurrencias.

El compositor argentino inició su exitosa carrera musical con tan solo 13 años, cuando se presentó por primera vez en una competencia de Freestyle en la plaza Intendencia de su ciudad. Este primer acercamiento lo hizo conocido y le permitió asistir a competencias como El Quinto Escalón, La Rebeldía De Los Dioses, entre otras.

View this post on Instagram

Daaa Mi cara cuando ...

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Con más de 7 millones de seguidores, solo en Instagram, y 14 millones en YouTube, Paulo es un verdadero fenómeno en las redes sociales.  

Paulo Londra nos demuestra que el éxito no se le ha subido a la cabeza y que puede burlarse de si mismo, para relajar y disfrutar del humor, que nunca viene mal.

Otras Noticias