La prensa arremete contra la hija de William y Kate ¡Se repite la historia de Lady Di!

Los Duques de Cambridges están en al blanco nuevamente.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 16:22

Los Duques de Cambridge saltaron en indignación por la burla de Greg James, locutor de radio de la BBC, al hacer comentarios sobre la princesa Charlotte.

Parece que la sensibilidad en la Familia Real Británica está a flor de piel. O por lo menos en el Príncipe William y Kate Middleton, pues un comentario en un medio provocó el enojo de ambos.

La pequeña asistió a su primer día de clases y el suceso fue cubierto por muchos periodistas. James no se guardó su percepción sobre dicho evento. "¿Quién demonios le da la mano a su maestra el primer día de clases. Ese debe ser un colegio muy nice”, expresó el locutor. 

Paradójicamente, Greg coincidió en un evento con los Duques, quienes aprovecharon la oportunidad para confrontarlo "Estábamos escuchando su programa el día del primer día de clase de Charlotte y queremos hablar con usted sobre el apretón de manos", le espetaron. 

Ante el incómodo suceso, Greg le contestó a los Príncipes con su sentido del humor "Ohh, bueno, es que las escuelas no eran así, si un profesor te sonreía era ya más que suficiente". 

Otras Noticias