"¡Cachond...!": Barby Silenzi confesó algo demasiado privado del Polaco y su embarazo ¡tremendo!

La modelo y una confesión muy fuerte para una entrevista.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 10:43

Uno de los embarazos menos esperados pero de los más mediatizados es el de Barby Silenzi y El Polaco. La bailarina y el cantante de la movida tropical esperan el primer hijo fruto de su relación.

Entrevistada sobre su dulce espera e indagada por el ritmo íntimo que mantiene con su novio, Barby se sinceró en una nota que brindó para la revista Paparazzi revelando más de una privacidad que seguramente molestará al cantante.

Con respecto al “ritmo”, confesó: "Es el mismo de siempre. Muy, muy bueno, diría. Estamos muy bien". Además, la mediática reveló su gusto con el cuerpo de embarazo. Pero no solo a ella le agrada la pancita, parece ser que a su pareja, también…

View this post on Instagram

El Amor... vos @elpolaco

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

“Al Pola le encanta, también, el cuerpo y el hecho de que esté embarazada. No me animo a decir si se erotiza más porque me da como cosita, pero sí, para qué negarlo... le gusta el cuerpo mío embarazada y se pone más cachondo. ¡Se va a enojar cuando lea esto!", confesó la modelo.

View this post on Instagram

Creciendo Porotito ud83eudd70 @audaceok

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Por otro lado, Silenzi dejó en claro que el bebé en camino que tan mediatizado es fue un proyecto planeado: "Fue buscado, pero no teníamos el plan de que sea ya. Es un bebé que viene con dos papás que están muy, muy enamorados, y que lo buscaron".

Otras Noticias