¡Llegó el día! Las mejores fotos del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán ¡Puro amor!

Para los curiosos, un vistazo a todos los detalles del casamiento de la modelo.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 10:07

El casamiento del año, sin lugar a dudas, era el de Pampita con Roberto García Moritán, con el que sellaron su amor frente a más de 200 invitados. La boda tuvo lugar el viernes, en una hermosa ceremonia en el palacio Sans Souci, en Victoria. Los acompañaron sus familiares, sus amigos más íntimos y algunos famosos.

El esplendoroso evento al aire libre comenzó alrededor de las 19.30. Pampita llegó al altar acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. La jurado del Bailando lució un traje de novia de cuerpo estructurado con escote V, en tono blanco almendra, con falda en cascada.

Los invitados, a través de sus redes sociales, nos permiten conocer todos los detalles de la boda más esperada entre la modelo y su amado.

Gabriel Lage fue el diseñador elegido por Ardohain para vestirla en su gran día, tras tres meses de comenzar su relación con el empresario gastronómico.

View this post on Instagram

Las madrinasud83dudc70u2764ufe0f #caroyrobert

A post shared by BeautifulPampita (@beautifulpampita) on

Instagram se colmó de imágenes privilegiadas del casamiento, bajo el hastagag #CaroYRobert, que nos permitieron acompañar el amor de Pampita con Roberto García Moritán.

Otras Noticias