Yanina Latorre y Cinthia Fernández se cruzan en redes sociales. ¿Qué les pasa?

¿Tendrán posibilidad de arreglar la amistad?
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 15:11

Yanina Latorre reveló que cree a Cinthia Fernández es capaz “de hacer cualquier cosa para llegar a la final del Bailando”. Y, como si lo anterior fuera poco, soltó que ha tenido algunos encuentros con Martín Baclini. “Ellos están separados. Él en el restaurante Gardiner me dijo ‘no la aguanto más’”, pequeña perla la que soltó Latorre.

Como viven de la fama mantienen la vida privada en la escena pública. Por eso, aunque hace ya algunos meses que Cinthia Fernández se separó de Baclini, el tema sigue siendo tema de conversación en los medios de comunicación. Y para echarle un poco más de leña a un fuego que permanece encendido, la esposa del exfutbolista dio detalles de una conversación privada que sostuvo con el empresario y que ofendió a la bailarina. 

Herida por los comentarios, Fernández escribió un mensaje en su cuenta en Twitter, que después borró, presumimos que por arrepentimiento. “Me sorprende la falsedad que siento hoy de parte de Yanina Latorre, a quien aprecio y a su familia también. Hace rato me tira a matar. Es raro: me vio estar mal al lado de ella, pero bueno… Me sorprende y me duele mucho por el cariño que le tengo”, había escrito.

Antes de que estuviera en el tacho de basura, ya la panelista de Los Ángeles de la Mañana había visto el mensaje y le respondió: “Cinthia borró el tweet. Después dice que va de frente… y mejor me callo”. De ahí en más ya no hubo cómo componer una discusión que se hizo pública.  “Te dije arreglar las cosas por privado. Seguimos por ahí. No cometo el mismo error dos veces”, le espetó Cinthia a Latorre.

Como si fuera poco la cosa subió de nivel. Las panelistas continuaron la pelea durante el ciclo que conduce Ángel De Brito. Cinthia lamentó la saña de Yanina y esta le respondió otra vez: “Lo mejor que tengo es la frontalidad, tengo una opinión muy fuerte de la que me hago cargo. Lo que digo de vos y tu novio o no novio es una opinión y te la tenés que bancar. No podés decir que soy falsa, porque la única falsa que hay en nuestro vínculo sos vos, porque yo te digo en la cara todo lo que pienso”. El punto final lo puso la primera agraviada: “Yo siento que cuando vos te enojás con alguien, lastimás. Yo no te hubiera lastimado. Decímelo en privado si Martín te dice eso”.

Otras Noticias