"A casi todas nos pasó" Fuerte mensaje de Lali Espósito contra la violencia de género ¡Bomba!

La reflexión de la actriz fue compartida en redes y volvió en tendencia a uno de sus ex.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 19:22

Nuevamente Lali Espósito se roba todos los reflectores en redes sociales. En esta ocasión la célebre joven compartió una fuerte reflexión sobre la violencia de género, de la que ella también habría sido víctima.

El mensaje de la actriz hace parte de la campaña 'Amiga date Cuenta', de Spotlight, una alianza entre Naciones Unidas y Unión Europea, que busca eliminar este flagelo que afecta a niñas, adolescentes y mujeres adultas.

"A casi todas nos pasó y pensamos que no era para tanto, que estábamos exagerando. Y es que cuesta mucho verlo. A mí me cayó la ficha cuando pensé en mi hermana y en mi mejor amiga. ¿Cómo sería si les pasara a ellas?", dijo Lali.

View this post on Instagram

ud83cudf08V E R A N Oud83dude80 y play a #ComoAsi

A post shared by LALI (@lalioficial) on

El video de la artista convirtió en tendencia a su ex Mariano Martínez, con quien, cabe recordar, tuvo una ruptura polémica por "violencia psicológica" y celos. Aunque ella no confirmó, aún, que esta reflexión estuviera relacionada con el actor.

"Que su pareja les revise el celular, que las aleje de sus amistades o las humille… que controle lo que se ponen, dónde van y a qué hora vuelven o que las obligue a hacer cosas que no quieren. Ese día lo vi con más claridad", agregó Espósito.

Otras Noticias