"Buen flow pero...". Paulo Londra tiró un freestyle ¿Cómo crees que le fue?

El cantante se animó a probar un nuevo estilo. ¿Aprobado o no?
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 14:02

Desde que inició su carrera, Paulo Londra ha destacado: su estilo diferente, que le huye a temáticas como la violencia y las drogas, lo ha catapultado a la fama. Temas como “Relax”, “Nena Maldición”, “Social”, “Cuando te besé”, “Adán y Eva” y “Tal vez", lo han llevado al éxito mundial.

Con millones de seguidores en redes sociales, el cantante y compositor argentino es reconocido por liderar los rankings del género urbano, con más de 20 millones de reproducciones en Spotify. Estos números le han valido el respeto de artistas tan reconocidos como J Balvin.

El rap y el trap son lo suyo, pero en un video subido a su cuenta de Instagram, el músico cordobés se animó a tirar un freestyle, estilo que se basa en la improvisación total, y sus seguidores enloquecieron. 

"Freestaisito. Sisi ya sé que repito palabras pero gueno apenas me tiro altos flows gil, jeh", escribió el cantante, reconociendo algunos errores pero reafirmando el disfrute que le produjo este experimento.

View this post on Instagram

Fluyu00f3

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

¿Aprueba o no? Dejamos a cada uno las opiniones. Nosotros no podemos ser imparciales con Paulo Alondra y lo amamos siempre.  

Otras Noticias