REALEZA

Con el menos pensado: el protagonista de la traición que destruyó a la reina Isabel

Nadie se lo veía venir.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 19:50

Mientras todos los misiles apuntaban al príncipe Carlos por la dimisión del príncipe Andrés a la Corona británica, se pudo saber que en realidad fue otro miembro de la realeza el que convenció a la reina Isabel: el príncipe William.

El duque de Cambridge no comparte que su tío haya dado la entrevista a la BBC y su opinión ha sido determinante en la decisión de que el duque de York se retire de la vida pública.

 

Si bien el príncipe Carlos ya tenía decidido que cuando subiera al trono quitaría de la Familia Real al príncipe Andrés y a sus hijas, fue la decisión de su propio hijo la que tuvo más peso a la hora de hablar con la reina Isabel.

No contento con la dimisión del príncipe Andrés de Buckingham, el príncipe William convenció también a la reina Isabel de cancelar el cumpleaños 60 del que fue siempre su hijo favorito, de acuerdo con Sunday Times, que explica que el evento estaba previsto para el 19 de febrero. La celebración quedó reducida a una pequeña cena familiar.

Según otros tabloides británicos, el príncipe Andrés estaría furioso con su hermano Carlos y su hijo mayor, ya que considera que fueron los culpables de seguir agrandando su problema, que además, le quitará los 290.000 euros anuales que cobraba al año, llevándolo directamente a la bancarrota.

Otras Noticias