La perturbadora escena de Joker que no pasó la censura

Salió a la luz información que no llegó a la pantalla del cine.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 12:15

Joker fue sin duda la película del año y sigue dando que hablar con la información que distintos miembros del equipo que la creó saca a la luz. En esta oportunidad, el director habló de una "perturbadora escena" que no pasó la censura.

Para seguir manteniendo la categorización de film para adultos, Todd Phillips confesó que decidió eliminar una secuencia en una bañera, en la última entrega de la saga del Guasón.

Si bien la censura hace referencia a contenido subido de tono en esta oportunidad, el director de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, aseguró que no era ese el tono sino "simplemente perturbadora".

"Hay algo genial en Phoenix y es que siempre está dispuesto a probar cosas", comentó Todd sobre el actor que se pone en la piel del villano de Batman

Además detalló que muchas de las escenas más emblemáticas del Joker salieron de los "estudios de insomnio", momentos que generaban al terminar temprano las grabaciones donde Joaquin Phoenix improvisaba escenas fuera de guión con apenas dos operadores de cámara. 

Otras Noticias