REALEZA

Lo decidió la reina Isabel: el drama que golpea a Sarah Ferguson, la gran amiga de Lady Di

Lo reveló una fuente del palacio a los principales medios británicos.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 21:53

Si las cosas se habían puesto feas para el príncipe Andrés antes de la entrevista a la BBC para explicar su vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein y las acusaciones de abuso sexual, tras ella, todo ha empeorado todavía más. Sus declaraciones no solo no convencieron, sino que precipitaron que el hijo de la reina Isabel se viese obligado a abandonar sus funciones reales.

Su salida del palacio de Buckingham ha dejado en una posición muy difícil a sus dos hijas, fruto de su relación con Sarah Ferguson, la gran amiga de Lady Di: las princesas Beatriz y Eugenia de York. Las agendas de las hermanas se reducirán drásticamente, aunque seguirán acudiendo a ciertos actos oficiales. “Las princesas tendrán compromisos reales cada año, cuando se les pida, pero muchos menos”, reconocía una fuente del palacio a los tabloides británicos.

 

El drama que viven sus hijas ha destrozado a Sarah Ferguson. Sus hijas cuentan con sus propios trabajos fuera de la Familia Real británica. Eugenia trabaja en una galería de arte en Londres y Beatriz es vicepresidenta de asociaciones y estrategia en Afiniti, una empresa de software. Pero sus sueldos no alcanzan para que las princesas continúen con su modo de vida. Era su padre quien las apoyaba económicamente con el sueldo que percibía como parte de la realeza: 290.000 euros al año.

Peor es el caso de Beatriz, que el próximo año está previsto que se case con su novio, Edoardo Mapelli Mozzi. El escándalo con su padre inevitablemente afectará su boda. La reina Isabel habría pensado en cancelar el casamiento pero lo que sabe hasta ahora es que el presupuesto para el evento se reducirá. 

Según los tabloides británicos, la princesa Beatriz estaría pasando por una crisis, incluidos llantos y gritos, pero no por la reducción del presupuesto. Lo que más ansiaba la hija mayor de Sarah Ferguson era que su padre la llevara al altar, situación hasta ahora, imposible.

Otras Noticias