"No necesitas tener alas perfectas" Valerie Domínguez habla de la violencia de género ¿Le pasó?

La exreina de belleza envió un contundente mensaje y sacudió las redes.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 21:49

Muchos fueron las famosas que se atrevieron a reflexionar con motivo del Día Internacional de La Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Una de ellas fue Valerie Domínguez

La bellísima colombiana aprovechó esta fecha y no se quedó callada. Ella envío un contundente mensaje a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de abusos físicos o psicológicos por su género. 

"Hoy quiero decirte que no será fácil, pero ¡sí se puede salir de esta! Que tienes una fuerza inimaginable dentro de ti y ¡mereces ser respetada! ¡Agárrate de tu fuerza interior y empieza a volar con esas alas rotas!", expresó la exreina

Aunque Valerie no dejó claro si ella se ha visto afectada por este flagelo, su mensaje tocó ell corazón de más de una fan. "Para volar no necesitas tener alas perfectas, sino emprender el vuelo una y otra vez hasta que te encuentras con el viento correcto", dijo.

Sus palabras fueron claras y directas. La prima Shakira aseguró que el bienestar físico y emocional "¡No son negociables!", por lo que motivó a las mujeres que son víctimas de violencia a buscar ayuda inmediata.

Otras Noticias