“A veces llega con olor a…”: Charlotte Caniggia causo revuelo con esta confesión ¡Obsesiva!

Hay una faceta de Charlotte que nadie conoce.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 17:59

La ultima performance de Charlotte Caniggia, bailó folklore disfrazada de anciana, y fue destrozada por todos los miembros del jurado del Súper Bailando. En la coreografía la mediática aparecía barriendo, y en una nota con Los Ángeles dela mañana, revelaron cual es la manía que tiene la hija de Mariana Nannis.

Charlotte, con respecto a la limpieza, es una obsesiva. Tiene un TOC total con la limpieza. Es obsesiva, de verdad, al punto que a veces llega al ensayo con olor a lavandina que uno dice ‘¿qué estuviste haciendo?’”, comentó la coreógrafa, cometiendo un error muy común y repetido.

En los últimos años se hizo muy popular hablar de TOC, cuando se refiere a manías recurrentes, en hábitos que puede ser guardar ropa del mismo color, comerse las uñas, entre otras. El TOC, según la Asociación Argentina de Trastornos por Ansiedad, "se caracteriza por la irrupción de pensamientos, impulsos o imágenes incontrolables que se repiten en la mente y se vivencian como intrusivos e inapropiados. Estas preocupaciones (obsesiones) son capaces de provocar ansiedad, duda y sufrimiento significativos”.

Analìa Franchín es una de las famosas que ha dado su valiente testimonio sobre cómo su vida se ve afectada por este trastorno. "A veces cuesta entender. Es horrible. Lo recontra padezco. Hay calles por las que no camino. No toco nada con la mano izquierda. No piso las rejas donde está el subte abajo. Viví cinco años en edificio y chequeaba las columnas, en relación a los pisos. Me preocupa si el de arriba tiene un somier pesado o heladera de dos puertas", aseguró la periodista en su última visita a Intrusos.

"Para mí la gente piensa que es gracioso, como en la obra Toc-Toc. Los que lo sufrimos lo padecemos mucho. Nos quita dos horas del día hacer las rutinas. Es agotador. Te levantás y te acostás con esto", expresó.