¡Bomba! Sorpresivo embarazo que promete ser un escándalo... ¡se arma!

En Nosotros a la Mañana dieron la primicia que seguro explota en todos lados.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 10:12

El programa matutino Nosotros a la Mañana, que conducen Sandra Borghi y el Pollo Álvarez, dieron la primicia de una nota bomba: un embarazo sorpresivo que promete armar un verdadero escándalo en medio de una causa judicial abierta: Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia esperarían su primer hijo. 

La modelo y el ex jugador de fútbol de la selección argentina decidieron blanquear su relación hace poco tiempo, en medio de la fuerte denuncia de Mariana Nannis. 

Cabe recordar que Caniggia y Nannis están en planes de divorcio pero antes ella decidió acudir a la justicia para denunciarlo por violencia de género, mientras él decidió viajar a México con su actual pareja para comprometerse. 

Según detalló Tomás Dente, la fuente que confirma el embarazo es "irrefutable" y hasta hay un video del Pájaro Caniggia con Sofía, donde le gritan "grande pa". 

De esta manera se iniciaría un nuevo capítulo en la novela de la familia de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ya que seguramente los hijos más mediáticos del matrimonio, Charlotte y Alexander, no se quedarán callados frente al supuesto embarazo de Sofía Bonelli. 

 

Otras Noticias