"¡El fin!": Fuerte decisión de Barby Silenzi y el Polaco ¡antes de ser papás!

La pareja tomó una determinación y puso punto final.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 10:36

El anuncio del compromiso de Barby Silenzi y El Polaco llegó de la mano de un embarazo inesperado que enterneció a la farándula. La pareja conquista a sus seguidores a través de las redes sociales y esta vez sorprendieron con un anuncio ¡Fin del misterio!

Jugando con los fans de Instagram, el ex de Karina la princesita, los invitó a que adivinen si se trata de una nena o un nene, el bebé que espera su novia Barby: "Ya sabemos qué estamos esperando. ¿Qué dicen?", fueron sus palabras en una storie apelando al widget de la encuesta.

Sin embargo, parece que el pálpito de los fans no fue el correcto. El 68% contestó que llegaría al fin un hijo varón para El Polaco, pero se equivocaron, y el 32% acertó al indicar que se trata de una niña. De esta manera, el cantante de cumbia y la bailarina confirmaron que esperan una bebita y le pusieron punto final a la duda.

Recordemos que el Polaco es padre de Sol (11) a quien tuvo con Karina y de Alma (5), producto de su relación con Valeria Aquino. Mientras que Barby es madre de Elena (4) a quien tuvo con el ex ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado.

"Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor", escribió el Polaco y Barby respondió compartiendo el contenido en sus stories y agregó: "me explota el corazón".

Otras Noticias