"¡Favorecedor!": La reina Letizia luce un fantástico y sencillo vestido gris. ¡Muy ponderado!

El rey Felipe VI premió a su esposa por su compromiso contra la violencia de género y su preocupación por las mujeres maltratadas. ¡Aquí las fotos!
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 08:11

La reina Letizia fue galardonada en la sede del Consejo General del Poder Judicial por su apoyo constante a visibilizar la violencia doméstica y de género, allí, el rey Felipe VI premió a su esposa por su gran labor y erradicación de esta lacra social.

Lo cierto es que la reina consorte de España decidió optar por un estilismo con el que siempre cede el protagonismo al acto en el que participa, en esta ocasión, el evento está enmarcado dentro la categoría de "Personalidad más destacada".

Ahora bien, podemos decir que el "working look" de la nuera de la reina Sofía es uno de los misterios más "discretos" de su armario real, ¿el motivo? Se desconoce la procedencia de la prenda.

Cabe resaltar que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía luce un increíble vestido gris con corte envolvente con el que, además, logra afinar su envidiable figura. ¡Muy favorecedor!

Finalmente, destacamos que la fantástica creación que escogió la reina Letizia presenta un corte 'blazer' en el escote y 'línea wrap', es decir, cruzada. ¡De lujo!

 

Otras Noticias