Luciana Salazar arremete contra el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez ¡Te contamos todo!

La modelo demostró su indignación contra el político.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 21:27

En medio de todo el fervor por el movimiento feministas, cada vez son más artistas que alzan la voz y se suman a esta causa de justicia y respeto hacia la mujer. Esta vez, Luciana Salazar quiso demostrar ese apoyo. 

La estrella se mostró muy indignada a través de las redes por una serie de comentarios del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en un evento de perspectiva de genero. 

El político asistió a la primera capacitación sobre perspectiva de género que son parte de la Ley Micaela, la cual se realizó este lunes en el marco del día de la no violencia contra la mujer. 

Luciana estalló porque Gutiérrez pidió “redefinir el concepto de género” y se preguntó “qué pasa cuando la mujer ejerce violencia contra el hombre”. También señaló que “hay que redefenir el concepto de género”, porque según dijo es confuso para los hombres.

Esta serie de comentarios desató la indignación de la artista "Indignante audio del gobernador Neuquino Omar Gutierrez simplificando los femicidios en el pais, al decir que esas mismas cosas suceden pero "al reves". ¿Son estos los encargados de diseñar politicas publicas para proteger a las mujeres?", tuiteó Salazar

Otras Noticias