La reina Letizia triunfó en cuatro actos con un mismo look pero diferente calzado. ¡Mirá!

La esposa del rey Felipe VI tiene estilo y siempre luce acertada. ¡Aquí las fotos!
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 08:24

La reina Letizia ha sido galardonada el pasado martes 26 de noviembre por su contribución a visibilizar el problema de la violencia de género y estuvo acompañada por su esposo, el rey Felipe VI.

Ahora bien, en dicho acto, la reina consorte de España lució un favorecedor "working look": un vestido gris de escote tipo blazer, manga francesa, cuerpo entallado y falda midi evasé, con el que apostó por la silueta "wrap". ¡De lujo!

Lo cierto es que este fantástico diseño que llevó la nuera de la reina Sofía es de procedencia desconocida, eso sí, logra afinar su envidiable figura. ¡Muy favorecedor!

Cabe resaltar que la primera vez que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía estrenó esta creación fue el pasado mes de diciembre de 2018 para inaugurar una exposición en Madrid. Luego, unos meses más tarde, la soberana española lo recicló para tomar un avión con destino a Marruecos.

Finalmente, destacamos que, como complementos, Letizia de España optó por unos salones de tacón en color negro y cartera de mano a juego. Por otro lado, en Oviedo, la reina Letizia se decantó por unos stilettos en tono rojo. Y para vos, ¿cúal fue la mejor combinación?

 

Otras Noticias