¡Terrible confesión! Melissa Benoist, la actriz de Supergirl y una revelación para no dormir: “Soy una sobreviviente de…”

La actriz confesó el duro momento que le tocó vivir.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 17:11

La artista es mejor conocida por su papel en la serie “Supergirl” en ella interpreta a una especie de Superwoman. En la vida real al parecer no le ha ido tan bien como en su carrera profesional y es que alega haber sido victima de la violencia de género.

La norteamericana ha contado en sus redes sociales que ella ha sido victima de agresiones muy fuertes por parte de su ex pareja. Y es que en un video ella explica que conoció a alguien que ella pensaba que valía la pena pero con el tiempo se dio cuenta de que no.

“Aprendí lo que se siente ser golpeada en la cabeza, pellizcada hasta que se te rompe la piel, estrellada contra la pared, ahogada”, dijo Melissa.

View this post on Instagram

Quite literally, ud83eudd70

A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

También relato que al principio el maltrato era psicológico pero que pronto pasó a ser una violencia física. A la artista le controlaban todo desde su teléfono celular hasta con que persona hablaba en la calle.

La estrella contó que desarrolló una capacidad para fingir una cierta normalidad y evitar que los demás se dieran cuenta del estado de terror en el que vivía por esos años.  Ella ahora está casada con Chris Wood a quien conoció en la segunda temporada de “Supergirl

Otras Noticias