"¡Arrastrada!" Cinthia Fernández cuestionó a Yanina Latorre ¡Escándalo en la puerta!

La modelo no se aguantó... pero Latorre respondió
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:13

Pese a que fueron grandes compañeras en Los Ángeles de la Mañana, la relación de Yanina Latorre y Cinthia Fernández se vio afectada luego de que la panelista contara algunos detalles del noviazgo de la bailarina con Martín Baclini, que desembocó en una fuerte pelea de ellas al aire.

Parece ser que la amistad en al espectáculo es sumamente frágil: así lo demostraron las panelistas Cinthia Fernández y Yanina Latorre quienes aparentemente se llevaban bastante bien. Fiel a su trabajo de tirar bombas, Yanina Latorre desató el enojo de Cinthia en primer lugar.

Y es que la panelista decidió contar detalles privados sobre la relación de Cinthia con Martín Baclini, el bailarín. Y esto fue suficiente para que Cinthia se moleste pero trató de mantener la calma mandando una caja de bombones y una carta a su colega.

"Cinthia me escribió una carta, de puño y letra, y me dejó una caja de bombones que se me derritió en el baúl del auto y no me la pude comer. La carta no la pude leer porque me dio fiaca, ¡eran 5 páginas!", había expresado en LAM, burlándose del gesto.

Ahora, lejos de conciliar una tregua, la mujer de Diego Latorre se mostró molesta por los movimientos de la participante del Súper Bailando en las redes: "Los 'likes' de @cinthifernandez. Después te llama, te ruega, se victimiza, se arrastra… no cambia más", escribió en Twitter junto a un posteo en el que cuestionaba a la acróbata… ¡Todo mal!

Otras Noticias