"Estoy pensando en separarme", lanzó Yanina Latorre para sorpresa de Diego. ¡Él no lo sabía!

La panelista de "Los ángeles de la mañana" sorprendió a todos con esta declaración. ¡Aquí los detalles!
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:53

Yanina Latorre siempre da que hablar y, en esta especial ocasión, sorprendió a todos sus seguidores con la última declaración que realizó.

Este pasado jueves 28 de noviembre, la esposa de Diego Latorre dejó atónitos a sus fans por una impactante revelación que decidió hacer en el programa de "Los ángeles de la mañana".

"Estoy pensando en separarme", lanzó sin titubear la columnista de espectáculos en una nueva emisión de la programación que conduce el periodista Ángel de Brito.

Todo surgió cuando la reconocida astróloga, Jimena Latorre, estaba compartiendo con las "angelitas" lo que les deparaba el 2020. En ese momento, la profesional miró a la rubia de esbelta figura y le dijo que era momento de "barajar y volver a dar".

"En eso estoy", respondió la panelista de LAM evaluando así su relación con el exfutbolista, pues la pareja ha intentado reconstruir su matrimonio luego de la sonada infidelidad que le tocó afrontar a Yanina Latorre por parte de su cónyuge en 2018. Entonces, ¿él no lo sabía? ¡Sorpresa!

 

Otras Noticias