¡Explota Wanda Nara! Mauro Icardi infraganti con una famosa ¡recién separada!

El jugador fue sorprendido en pleno acto.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 14:23

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados físicamente y aunque la rubia dio algunos indicios de una ruptura podría sobrevolar la pareja, no hay nada en concreto que lo confirme, salvo una actitud virtual del delantero que seguramente provocará la ira de la rubia.

Es que el jugador del PSG le dio like a una publicación que Eugenia China Suárez hizo en su cuenta de Instagram junto a sus hijas, y es sabida la fama de los futbolistas cuando se encuentran en total libertad y en este caso, él está instalado en París mientras que Wanda no se mueve de Milán.

Si bien el rosarino solo le regaló un corazón en la red social de la fotografía, al ser todos famosos despierta especulaciones y muchos se preguntaron, qué hacía Mauro Icardi siguiendo a la China Suárez, recientemente separa de Vicuña ¿Qué dirá Wanda Nara?

La rubia botinera es muy astuta y llamó la atención que conociendo el rubro a la perfección haya dejado a su marido vivir solo en París. Por lo pronto la China Suárez asegura estar abocada a la crianza de sus hijas y pensando en nuevos proyectos laborales, muy lejos de pensar en el amor.

View this post on Instagram

Dias sou00f1ados con mis ratones ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Otras Noticias