"¡Tremenda!" La radical decisión que Yanina Latorre tomaría en su matrimonio ¿Se acabó el amor?

La conductora confesó que estaba meditando la importante determinación.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 22:38

Más de dos décadas y media de matrimonio llevan Yanina y Diego Latorre, tiempo en el que han sorteado diversas crisis que estuvieron a punto de generar la ruptura. Ahora, suenan nuevas especulaciones. 

Los rumores de una posible separación fueron despertados por la propia panelista de 'Los Ángeles de la Mañana', quien expresó que estaría pensando en tomar esta radical decisión.

La explosiva revelación se dio en el popular programa donde la astróloga Jimena Latorre predijo que el 2020 será un año complejo para la conductora respecto a temas de la vida que a ella no le gustan y debe sacárselos. 

"A ver, decime, ¿con Leo (signo de su esposo) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no", preguntó la periodista de 50 años ante la reveladora predicción.

View this post on Instagram

#juradas #superbailando2019

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Posteriormente, Jimena le pidió a la presentadora que sacara una carta para saber lo que vendría en su vida. Luego que la rubia siguió las instrucciones la tarotista afirmó: "A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala (al exfutbolista)".

Otras Noticias