Las redes sociales se desatan contra Ricardo Darín por un malentendido

El actor argentino respondió a través de su cuenta en Twitter.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 13:46

Esta semana el programa español El Hormiguero invitó a su plató a los actores Ricardo Darín y a su hijo, el Chino Darín. En medio del programa el cocinero Karlos Arguiñano lanzó un chiste que ambos actores celebraron con risas. O eso fue lo que pareció. El tenor del cuento fue suficiente para que las redes sociales estallaran contra el actor argentino.

“Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra:’ Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabés vos que era gallego? ¡Porque le tuve que ayudar!'”, fue el cuentito narrado por Arguiñano vía telefónica en el ciclo ibérico donde estaba presente el protagonista de “La Odisea de los Giles”.

Tras el escándalo que salpicó al actor argentino con un chiste que vuelve a poner en el tapete la violencia de género, Arguiñano pidió disculpas: “Conté un chiste que nunca debí contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero bueno, la vida continúa y tengo que seguir, perdón de verdad”, declaró.

Darín a través de su cuenta en Instagram @BombitaDarin también hizo su descargo. Aclaró que “no nos reímos de una violación, de hecho nunca escuchamos en el set de televisión de qué iba el maldito chiste…”, aclaró.

“El ruido en el estudio y la mala comunicación por el teléfono no permitió eso”, continuó escribiendo como respuesta a una seguidora que repudió la intervención del actor durante el programa. “¿Cómo alguien puede reírse de eso? Lamento la odiosa confusión pero te juro que no fue así”, concluyó su mensaje Darín, quien se encontraba en España promocionando la película que protagoniza junto a su hijo.

Otras Noticias