¡Hasta que por fin! Claudia Villafañe patió el tablero y desafió a Maradona ¡lo llevó a la justicia!

La ex mujer de Maradona finalmente estalló en su contra y mostró una furia nunca antes vista.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 12:25

De un día para el otro se volvió levantar la guerra que ya parecía estar calmada entre Diego Maradona y Claudia Villafañe que en esta oportunidad salió con todo en defensa de su hija Gianinna.

Todo comenzó con una serie de publicaciones de la hija de la prestigiosa organizadora de eventos y Maradona en Instagram en las que se mostró preocupada por el estado de salud de su papá. "no se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta, recen por él, por favor" culminó.

Por su parte, Diego Maradona reaccionó a las publicaciones y anunció a través de un fuerte video en Instagram que al ocurrirle algo no dejaría su herencia en manos de sus hijas, lo que desató una furia desenfrenada de la madre de Dalma y Gianinna.

La ex de Maradona lo contraatacó con una impactante imagen en Instagram en donde dejó muy claro que está decidida en llevar el problema a términos legales y retó a Diego para que asumiera sus acciones frente a un juzgado.

Sin embargo, el futbolista no pretende hacer presencia y mandará a un representante legal, a lo que la abogada de Villafañe declaró que la decisión de Maradona de no presentarse es totalmente perjudicial para él, y que tendrá graves consecuencias legales.

Finalmente se pudo observar a una Claudia Villafañes con agallas y valentía para defender lo que por ley le corresponde, y dejar de bajar la cabeza ante Maradona para mostrarse como toda una leona y defender el patrimonio de sus hijas.

Otras Noticias