Vicky Xipolitakis declara que cuota alimentaría que da su ex por su hijo, ¡no le alcanza!

La vedette afronta un pleito jurídico con el progenitor de su pequeño Salvador.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 21:59

Continúa la 'novela' que protagonizan en los tribunales Victoria Xipolitakis y Javier Naselli, padre de su hijo, con quien adelanta el proceso de divorcio. ¿Cuál fue el nuevo capítulo?

Pese a que Vicky y su expareja tuvieron una audiencia de mediación, no lograron en ella legar a un acuerdo. Precisamente, tras el encuentro la desesperada madre arremetió contra la cuota alimentaria que pasa Naselli a su pequeño Salvador.

"El padre trata de no pasarle nada, $25.000 mensuales para el estilo de vida que lleva Salvador no son absolutamente nada. Mi papá se está haciendo cargo de todo", expresó la vedette ante la prensa.

Vicky sostuvo que ella sola se está haciendo cargo de los gastos primordiales del niño de 10 meses, como la obra social, la niñera y  la vivienda. "Lo único que quiero es que se haga justicia. Él no quiere pagar nada. Por sus caballos paga más de 20 mil dólares y al nene no quiere pagarle $20.000. ¡Es una vergüenza!", dijo.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudc34

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on

Xipolitakis afronta una amarga experiencia con su ex, no solo por la compleja situación del hijo que tienen en común, sino también por las denuncias que ella misma entabló contra Naselli por violencia de género y maltrato.

Otras Noticias