"¡Preocupa!": los sucesos previos de Pablo Lescano antes de internarse. ¡Crisis en puerta!

El cantante de música tropical no la pasó nada bien antes de su internación.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 19:16

Con el fallecimiento de un amigo cercano y la discusión familiar con su esposa, el líder de la música tropical parece soportar cada vez menos su increíble agenda laboral. La periodista Mercedes Cordero reveló detalles de cómo fueron sus últimas horas antes de la crisis.

Pablo Lescano estuvo atravesando durante tiempo por momentos que complicaron aún más su adicción, por lo que actualmente se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en Tortuguitas.

“Su última aparición pública fue el lunes 21, tenía un show pactado en Pinar de Rocha para una fiesta muy importante. A las 15.30 de ese día, el representante llamó a los organizadores del evento y les dijo 'no te puedo garantizar que Pablo vaya a asistir'", expresó Cordero acerca del intérprete de "No te creas tan importante".

View this post on Instagram

El que no levanta la mano........

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

Además, Mercedes sostuvo que: "Ella como que lo quiso sacar del entorno. Él vivía en un barrio de San Fernando y lo llevó a un barrio cerrado, como más protegido. Es como si fuera algo de clase, no porque ella sea high class, sino por el hecho de sacarlo del barrio”, en referencia a la situación del cantante con su pareja Cecilia Calafell.

Por último, la entrevistada en el programa de "Los Ángeles de la Mañana" relató cómo fue el momento de la crisis de Pablo: “El show duró más o menos veinte minutos, lo de siempre. El tipo estuvo encerrado en un camarín, muy hermético, lo tenían como bloqueado. De ahí se tramitó toda la internación, lo internan, estuvo dos días internado, abandonó el tratamiento, se volvió a internar nuevamente y ahora sigue internado”.

Otras Noticias