¿Te lo puedes creer? Alejandro Fantino hizo este insólito pedido para encontrar a su novia

El conductor no podía encontrar a su novia en ningún lado.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 16:43

Alejandro Fantino ha recurrido a la ayuda de todos sus seguidores en las redes sociales para poder encontrar a su novia. El pedido lo hizo por qué no encontraba como comunicarse con ella. Pasó esto.

Alejandro no podía localizar a Coni Mosqueira y en vivo dentro de su programa diario “Animales Sueltos” lanzó un insólito pedido a sus seguidores.

La pregunta era para que quisiera localizarla a Coni. El conductor sabe que sus seguidores no se despegar ni un segundo de la pantalla mientras ven sus programas por eso recurrió a ellos.

Y es que todo giraba en torno a que el argentino había comprado un kilo de helado para su novia y no la podía encontrar. Algo que hizo reír a todos los participantes del programa. “Estoy hace una hora escribiéndole, no sé si se durmió o qué”.

El gracioso momento llegó al climax cuando el periodista señaló que si ella lograba contestarle se comerían el helado allí en el set. Al final gracias a la ayuda de sus seguidores pudieron contactarse y disfrutar del postre juntos.