"Terminó": Benjamín Vicuña separado de la China Suárez ¡confimó la noticia!

El actor chileno abrió su corazón y reveló detalles exclusivos.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 09:52

Benjamín Vicuña encuentra su presente dividido, por un lado en lo profesional atraviesa su mejor momento protagonizando las mejores producciones que se pueden ver en Netflix, el cine y en la televisión argentina con su memorable personaje de Torcuato en Argentina, tierra de amor y venganza. Pero la realidad de Chile lo tiene en estado de alerta y conmoción.

La ficción argentina, de la que participa también su pareja la China Suárez, se adueñó del raiting, pero para desgracia de sus fanáticos estaría llegando a su fin. Sin embargo, el actor chileno terminó de rodar sus escenas ya que debió enfrentar otros compromisos laborales en el exterior y adelantó algunos momentos.

Benjamín Vicuña tuvo unos meses de mucho movimiento, en octubre viajó a España donde comenzó con el rodaje de Inés del alma mía, serie que también tiene escenas grabadas en Perú y en Chile, luego regresó a Buenos Aires para reencontrarse con el elenco de ATAV y finalizar con su trabajo en esta ficción, de la cual se adueñó totalmente con su brillante interpretación de Torcuato Ferreira. También aprovechó este paso fugaz para encontrarse con sus hijos y su mujer, la actriz que interpreta a Raquel.

Sin embargo, su presente amoroso no sería el ideal, ya que según confirmó Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana, la pareja estaría atravesando nuevamente una crisis: “No estarían pasando por el mejor momento. Están en una situación tensa”, dijo el periodista y luego aclaró que nada tiene que ver con su ex, Pampita.

View this post on Instagram

Su00e1bado u2764ufe0f I

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

“Volví para reencontrarme con el equipo, con mis compañeros y con esta historia que cada vez va por más”, empezó a relatar Vicuña. “Realmente los 10 últimos capítulos son atrapantes. Es muy fuerte todo lo que sucede con los personajes. Habrá sorpresas que el público no va a poder creer. Estoy feliz también con la forma en que se abrocharon todas las historias y estoy seguro de que quienes nos siguen van a disfrutar”, siguió la pareja de la China Suárez y luego agregó: “El final estará a la altura de lo que fueron estos meses de ATAV”.

View this post on Instagram

Ferreyra. Ph: @consuelo_oppizzi

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

En medio del caos político, económico y social que atraviesa Chile, Vicuña regresó a su país natal para definir sus compromisos laborales allí y apoyar las protestas contra el presidente Piñera. Aunque esto le implica distanciarse de su familia en Argentina por un tiempo, y el actor se apoya en ellos para continuar el día a día de su vida y así lo deja en claro en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Nu00e1ufragos

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Respecto a su presente profesional, su personaje de Torcuato Ferreira fue sin dudas uno de los más importantes de su carrera y lo consagró en la televisión, ya que como suele ocurrir los "malos" siempre son recordados por la teleaudiencia y quedan en el imaginario colectivo. Las escenas de ATAV terminarán de rodarse este 15 de noviembre, pero la novela continuará al aire hasta diciembre ¿Habrá una segunda parte?

Otras Noticias