Abogado argumentó que Luis Miguel no cumplió con la pensión de sus hijos por problemas económicos

El represente legal del artista sostuvo además que este cumplirá con sus obligaciones.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 19:47

Mucho ha dado de que hablar el pleito entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por la manutención de sus hijos. El abogado del artista aseguró que este cumplirá con sus obligaciones.

Pese a que poco o nada ha hablado 'el Sol de México' sobre la situación con su expareja, y sus declaraciones sobre que él no paga la pensión alimentaria como corresponde, fue el abogado del mexicano quien rompió el silencio y se refirió al tema.

"Estamos por solucionar todo eso, a la señora (Aracely) yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe", sostuvo Rafael Heredia, representante legal del cantante, a las afueras de los juzgados de familia.

De acuerdo con Heredia, el artista no depositó en 2018 el dinero correspondiente a la manutención de sus hijos menores por problemas económicos. Sin embargo, afirmó que ambas partes involucradas en el pleito ya llegaron a un acuerdo.

"Es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada, más que de cumplir obligaciones", puntualizó el abogado del interprete de 'La Bikina'.

Otras Noticias