¡Basta ya! Miley Cyrus vuelve a las polémicas fotos ¡mira lo que mostró ahora!

La famosa no para de dar controversias por su extravagante actitud y vuelve a sus antiguas andanzas.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 12:29

Miley Cyrus siempre ha estado en la vista de todos por sus tantas actitudes fuera de lugar que desataban toda clase de polémica y furia en cada uno de sus seguidores.

Pero a pesar de toda su antigua historia envuelta en las adicciones y la mala vida, la actriz y cantante parece estar atravesando una de las etapas más intensas de su vida y ha podido controlar su inquietante amor por los abusos.

O por lo menos es lo que todos piensan, ya que en su red social la ex chica Disney luego de haber comenzado una relación con Cody Simpson, se muestra disfrutando de una vida más sana, responsable y feliz.

Sin embargo los fans de la compositora enloquecieron al ver una postal en donde posa al lado de un cartel con la palabra “droga” escrita bien grande, dando alusiones a que eso es lo que a ella le gusta y sigue envuelta en dicha adicción.

Todos estaban muy felices por la famosa estadounidense ya que por mucho tiempo no se mostraba en redes sociales tan contenta y libre como lo hace desde que comparte su vida con Simpson. Y parecía que esa felicidad la estaba encaminando a dejar sus malos hábitos de lado.

Para la tranquilidad de todos por lo menos de la mayoría, la intérprete compartió en sus historias de Instagram una serie de palabras sobre el tema y explicó que su foto junto a este letrero se debía a que aunque ya no las toma, las sigue encontrando "placenteras a nivel estético".

View this post on Instagram

ud83dudc41ud83dudda4u2702ufe0f

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Muchos siguen enloquecidos con la idea de que Miley Cyrus vuelva a recaer en su vida de abusos y descontrol, pero otros aseguran que la artista atraviesa uno de los mejores momentos de su vida ya que evidencia la madurez y transformación espiritual que está pasando.

Otras Noticias