¡Bien guardado! Ángela Torres perdió la cordura en su casa... ¿Qué pasó?

La actriz publicó un interesante video.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 14:04

Algunas personas que conocen del mundo del espectáculo seguramente no necesitan que les recordemos que la joven argentina Ángela Torres siempre está en el ojo de la tormenta por no guardarse NADA.

Por ejemplo, su postura en cuanto a la despenalización del aborto, práctica que demostró apoyar al cantar el himno frente al obelisco con el pañuelo verde en su puño. Luego, la hija de Gloria Carrá admitió que está practicando el “poliamor” en su vida privada y amorosa.

Por otro lado y si de convicciones políticas hablamos, la cantante se proclama como una ferviente seguidora del Frente de Todos, ganadores de la última elección presidencial en Argentina. Durante la época de campaña, apoyó a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Esta vez, la artista publicó un video a través de su cuenta de Instagram en la que se la puede ver fuera de sí misma bailando alegre y como loca al ritmo de la marcha peronista. En las imágenes se la puede ver vistiendo una remera con la cara de la vicepresidenta electa y su frase: “La patria es el otro".

Además de esta demostración partidaria, Angie es amiga de Ofelia Fernández, la nueva legisladora del Frente de Todos que quedará para la historia como la más joven en asumir este cargo. Ambas chicas suelen participar de videos en YouTube junto a otras estrellas de la red social.

Otras Noticias