¿Qué se hizo en la cara? La extraña transformación de Romina Malaspina, ex de Gran Hermano

Romina está irreconocible de rostro.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 17:50

Con el pasar de los años y del tiempo las personas cambian. Unos se hacen más viejos y se les nota, otras se vuelven más gordos, más flacos, más altos o más bajos. Romina Malaspina ha sufrido un cambio y no sabemos que es.

Uno de los nombres más recordados de Gran Hermano 2015 es el de Romina, ella era considerada una de las más hermosas concursantes, y era reconocida a todos los lugares a los que llegaba por su cuerpazo.

Ahora en este año 2019 la rubia ha sorprendido a todos por su cambio de físico. Aquellos que a la han visto señalan que esta cambiadísima y que no es la misma Romina que dejaron atrás.

La argentina tiene un cambio del día a la noche en su rostro, pero producto de que es este cambio se preguntan muchos de sus seguidores. Luego del show televisivo ella se dedicó al modelaje e incluso vivió fuera del país algún tiempo.

La famosa es adicta a las redes sociales y comparte siempre nuevas imágenes. En una de ellas sorprende por su cambio de aspecto físico, parece que se hubiera sometido a varias operaciones o simplemente es el maquillaje. Debería ser ella misma quien conteste a estas interrogantes en un futuro.

 

 

 

Otras Noticias