Tras dos décadas de novio, Joaquín Sabina decide dar un paso al altar... ¡al fin se casa!

Un íntimo amigo del artista fue quien reveló detalles de la pedida de mano.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 18:12

Contraer matrimonio es una decisión delicada y Joaquín Sabina lo sabe. Seguramente por aquella razón, y tras 20 años de noviazgo, solo hasta ahora decidió dar el siguiente paso. ¿Se estaba tardando?

La afortunada es Jimena Coronado, quien por dos décadas ha sido la fiel compañera del músico español. Tan importante noticia no podía pasar por alto para los fanáticos y quien se encargó de revelar detalles fue un Joan Manuel Serrat. 

Serrat, amigo cercano de Sabina, reveló en entrevista al programa Teleshow que la pedida de mano fue hace pocos días y de manera tradicional. "Cuando le pidió casarse a Jimena se arrodilló y le regaló un anillo".

El interprete de '19 días y 500 noches' le recriminó a su colega por haber contado la noticia. Sin embargo, él mismo confirmó que dará el sí por segunda ocasión, pues cabe recordar que ya había estado casado con Isabel Oliart.

El cantautor de 70 años y Jimena se conocieron en el Hotel Sheraton de Lima, en 1999, en momentos en que ella trabajaba como reportera gráfica del Diario El Comercio de Perú. El flash fue inmediato y permanecen juntos desde aquel entonces.

Otras Noticias