¡Último momento! a días de la boda, detienen al hermano de Pampita ¿Se pudrió todo?

La modelo no emitió declaraciones.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 13:14

Muchos recordarán a Guillermo Ardohain, el hermano menor de Pampita, quien ya supo ser intérprete del escándalo hace algunos años cuando fue demorado por un caso de violencia de género contra quien era su pareja en ese memento.

Lejos de dejar atrás los problemas, el odontólogo de 35 años fue detenido en la vía pública por conducir su automóvil en estado de ebriedad y con un carnet de discapacidad falso. A bordo de su coche de marca alemana, el joven fue frenado por oficiales de la Policía de la Ciudad en Buenos Aires. Aún no hay declaraciones de Carolina Ardohain.

Según informó la periodista de Radio Mitre, Mercedes Ninci, se le iniciará una causa judicial por haber conducido a alta velocidad y por los preligros que esta práctica conlleva. El periodista Ángel de Brito también detalló la opereta policial en su programa para retratar el momento que vivió el hermano de la modelo.

Según el periodista el control de alcoholemia que se le realizó al familiar directo de la jurado del Súper Bailando 2019 y conductora de Net TV dio un resultado 1,37 gramos de alcohol en sangre. Por supuesto que esto llevó a que se labre inmediatamente un acta contravencional por haber superado ampliamente el límite de 500 miligramos por litro de sangre.

Al familiar de la futura esposa también se le hicieron las actas correspondientes por la utilización de un certificado apócrifo, debido a que en el momento en el que le tuvo que entregar sus documentos personales y los del auto a los oficiales, les dio una fotocopia de un certificado falso de discapacidad que, según informaron en esa emisora, estaba a nombre de su mamá.

Otras Noticias