¡Tremenda pelea! Frida Sofía saca a la luz el insulto que le gritó Chiquis Rivera

Las artistas tuvieron un encontronazo tras gala de codiciados premios.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 21:00

Tremendo pleito fue el que protagonizaron Frida Sofía y Chiquis Rivera al término de Premios La Radio 2019, en Dallas, Estados Unidos. Una de las involucradas reveló lo ocurrido.

El encontronazo tuvo lugar tras la prestigiosa gala, porque Frida supuestamente insultó a Lupe Esparza, cantante del Grupo Bronco. La joven de 27 años dio a sus fans su versión de dicha confrontación.

"¡Qué noticia tan pende...! ¿Cómo voy a estar peleando porque que es que insultar al señor del Bronco, que no se qué. O sea, sorry, no sabía quién era en realidad. Pero nunca lo traté mal, ni nada", dijo la hija de Alejandra Guzmán en redes sociales.

Fue a través de historiales de Instagram, donde suma un millón doscientos seguidores, que la artista azteca habló sobre el lío con su colega. "Esa vieja (Chiquis) no creo que lo estaba defendiendo, nada más gritándome ¡'little fuck... bitch'! o no se qué", continuó.

La interprete, posterior a sus declaraciones, subió una fotografía donde se muestra sonriente y disfrutando un agradable momento junto al Grupo Bronco, con Lupe incluido.

Otras Noticias