El Chino Darín protagoniza una fuerte discusión con un seguidor por redes sociales

Invitado al programa de El Hormiguero una "humorada" desató un escándalo.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 13:38

Invitados al programa El Hormiguero en España, donde promocionan el filme “La Odisea de los Giles”, el Chino Darín y su padre, Ricardo, se vieron en vueltos en una polémica a raíz de un chiste de pésimo gusto de Karlos Arguiñano.

“Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra:’ Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabés vos que era gallego? ¡Porque le tuve que ayudar!'”, fue el cuentito narrado por Arguiñano vía telefónica en el ciclo ibérico donde estaba presente el Chino.

Tras el escándalo que salpicó al joven actor argentino con un chiste que vuelve a poner en el tapete la violencia de género, Arguiñano pidió disculpas: “Conté un chiste que nunca debí contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero bueno, la vida continúa y tengo que seguir, perdón de verdad”, declaró.

En contexto, un usuario de Twitter increpó al Chino al asegurar que se rió de una violación. El actor le publicó un mensaje para explicarle su reacción, en un momento televisivo que los tomó por sorpresa a ambos.

El día anterior el padre del actor había respondido a otra seguidora, asegurando que “el ruido en el estudio y la mala comunicación por el teléfono no permitió eso (entender de qué venía el cuento)” y agregó “¿cómo alguien puede reírse de eso? Lamento la odiosa confusión pero te juro que no fue así”.

Otras Noticias