¡En Palermo! Unos motochorros robaron a Diego Peretti: "Me agarró del cuello y me tiró al piso"

El artista fue victima de la inseguridad.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 19:02

Diego Peretti fue victima de un robo este pasado día sábado en la zona de Las Cañitas en el barrio porteño de Palermo. El hecho fue un violento asalto por parte de dos motochorros que incluso lo arrojaron al piso.

Peretti estaba caminando por Las Cañitas cuando fue sorprendido por uno de los dos delincuentes, por su parte el otro esperaba en la moto. El propio actor relató que el incidente ocurrió muy cerca de donde estaba un patrullero de Policía de Ciudad.

A Diego le quitaron un reloj que llevaba al momento del incidente. El mismo ocurrió en la calle Chenaut, muy cerca de Báez. Una zona muy frecuentada los fines de semana.

"Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj. Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta manzana, con lo cual retrocedió 20 casilleros respecto a la moto. Era imposible que lo agarrara", dijo el actor.

La inseguridad en la ciudad cada día afecta a más personas, en esta oportunidad fue a el famoso quien tuvo un encontronazo con par de motochorros. Aunque solo le quitaron el reloj el mal momento seguramente le quedó al actor.

Otras Noticias