El último adiós: familiares y amigos despidieron los restos de Santiago Bal

El actor fue despedido con mucha emoción por sus seres queridos.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 18:14

Santiago Bal fue despedido por sus familiares y amigos este mediodía. Fueron cientos de personas que se acercaron para darle su último adiós tras su fallecimiento.

El reconocido actor tenía 83 años, y atravesó los últimos meses de su vida con una grave enfermedad, por lo cual estuvo en coma farmacológico en el Instituto Médico de Alta Complejidad tras varias fallas en su organismo.

La triste noticia de la muerte de Santiago Bal conmovió a todo el país, especialmente al mundo del espectáculo, ya que era considerado un grande de la actuación. 

Fueron muchos los que le dedicaron algunas palabras al fallecido actor, y a través de las redes sociales expresaron sus condolencias para con su familia.

Por su parte, la Asociación Argentina de Actores posteó una foto de el comediante en Twitter acompañada del siguiente texto: "Falleció el actor, director y autor Santiago Bal. Tenía 83 años y estaba afiliado a la Asoc. Arg. de Actores desde hace 58 años. Nuestras condolencias a sus hijos Julieta, Federico y Mariano; a la actriz Carmen Barbieri; familiares, amigos, acompañándolos en este triste momento."