¡Éramos muchos y Juana trajo repollo! Juanita Viale ¿Otra vez llamó a la cigüeña?

La nieta de Mirtha Legrand estaría embarazada de su quinto hijo.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 22:43

Bastó una sola publicación de la actriz en Instagram para desatar la paranoia de cientos de personas, incluídos ,muchos famosos que felicitaron a Juanita por estar una vez más en la dulce espera.

La palabra más pesada la dio la conductora Moria Casán al felicitar y etiquetar a la nieta de Mirtha en sus salutaciones por el nuevo integrante.

Juana está en pareja con el arquitecto Agustín Golderhorn de 42 años desde Octubre y fue éste último domingo cuando la actriz posteó en Instagram "Medio y medio armamos un universo” dando rienda suelta a la imaginación de todos los usuarios.

View this post on Instagram

Medio y medio armamos un universo.

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Visiblemente alterada, fue la misma Juanita quien tuvo que salir a apagar el incendio. “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando” cuestionó muy enojada la madre de Ámbar, Silvestre, Alí y Ringo, el bebé que falleció durante el parto en 2011.

La nieta de Mirtha Legrand tuvo a Ámbar con el músico Juan de Benedictis y a Silvestre, Ringo y Alí en su relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Otras Noticias