ENTERATE

¿Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli separados? ¡Mirá la prueba que alimenta esta versión!

La modelo y el conductor podrían estar pasando un mal momento. ¡Entrá a la nota y conocé los detalles!
martes, 10 de diciembre de 2019 · 23:31

Guillermina Valdes es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien deslumbró con su belleza en las pasarelas y ahora es una de las figuras con más trayectoria al frente de importantes campañas publicitarias, siendo elegida por marcas nacionales e internacionales.

Luego, ella se animó a convertirse en empresaria por lo que creó su propia línea de zapatos, los cuales son los preferidos de muchas figuras del espectáculo. Además, acaba de lanzar su propia línea de trajes de baño y siempre se anima a nuevos proyectos en el emprendedurismo.

Si bien la conocimos como modelo, actualmente está más vigente que nunca por ser la mujer de uno de los conductores más importantes de la Argentina, Marcelo Tinelli. Este año, incluso participó en un reality de talentos como jurado y el público pudo conocerla más de cerca.

Desde las redes sociales, la diosa argentina también se anima a compartir varias fotografías y videos de lo que hace a diario. Su rutina en el gimnasio, su dieta saludable, los eventos a los que asiste y todo lo que piensa que puede llegar a interesar a sus fans. Es tanta su popularidad que ya tiene en su cuenta oficial de Instagram más de dos millones de seguidores.

Ahora, lo que llamó la atención fue una frase que compartió la famosa figura que alimenta los rumores de separación de Tinelli: "La verdad una vez despierta no vuelve a dormirse". Hace unos días atrás, la periodista Mercedes Ninci había afirmado su ruptura, pero luego aparecieron juntos en el aniversario de la revista Gente. ¿Cada uno tomó su camino?

Otras Noticias