¿Juntos de nuevo? Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontrarán muy pronto

¿Será que está cerca una reconciliación?
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:03

Los Globos de Oro se van a celebrar este próximo 5 de enero y los fanáticos de la pareja que hacía Jennifer Aniston y Brad Pitt están ansiosos esperando el evento para verlos juntos una vez más.

Es conocido que en estos momentos ambos se encuentran solteros, Pitt tiene casi 4 años de haberse divorciado de Angelina Jolie con quien además tiene 6 hijos, y a quien algunos atribuyen la separación con Aniston.

La actriz hasta el momento no se le ha visto con ninguna relación desde el 2018 su divorcio con Justin Theroux. Ella ha manifestado que le tiene un gran cariño a Brad ya que vivió hermosos años a su lado.

En el cumpleaños 50 de Jennifer su ex esposo Brad no quiso perder la oportunidad de compartir con ella y además tener el gran gesto de regalarle la mansión de 79 millones de dólares que perdieron cuando se divorciaron, y que le dolió tanto perder por el divorcio a la interprete de Rachel Green en "Friends".

Falta poco para ver cómo se tratarán en los premios, mientras sus fanáticos celebran la nominación de ambos por su trabajos en la película de Tarantino Érase una vez en Hollywood y la serie de Apple Tv Plus The Morning Show, respectivamente.

Otras Noticias