REALEZA

Lo saben el rey Felipe y la reina Letizia: filtran el secreto entre sus hijas Leonor y Sofía

Inconfesables.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 23:42

¿Cuáles son los secretos inconfesables de Leonor y Sofía? Las hijas del rey Felipe y la reina Letizia tienen diferencias profundas en su forma de ser: como cualquier niña de su edad, Leonor y Sofía se morían de ganas por ver Operación Triunfo. Pero las niñas no pueden ver la televisión durante los días entre semana, por lo que se perdían la gala de Operación Triunfo, ese programa que tanto les gusta.

Además, se ha descubierto recientemente que son fans de Amaia y Alfred, en especial Sofía. Parece que la pequeña de la familia, aunque solo de edad, no de tamaño, es la más musical. No nos extrañaría verla en una profesión relacionada con la música.

 

A Sofía le encanta la tecnología. Esto es algo que la Casa Real destaca en muchas ocasiones y es que, según parece, a Sofía le encanta pasarse el día investigando cosas nuevas (cuando Letizia la deja, claro está). Además, parece que también es una aficionada a la robótica, a pesar de ser tan pequeña.

También le gusta la música, el ballet, la lectura y, como a la mayoría de niños de su edad, los animales. No obstante, pasa todo el tiempo posible con sus aparatos tecnológicos, como el iPad. Sofía disfruta mucho con la tecnología, de eso no hay ninguna duda.

Leonor ya va sabiendo lo que tiene que hacer, y esto lo vimos en el desfile anual de las Fuerzas Armadas. Cuando iba a pasar la bandera de España, vimos a la Princesa Leonor hacer una reverencia, mientras que la infanta Sofía la hizo después y de forma apresurada al ver que lo hacía su madre. 

Otras Noticias