ENTERATE

¿Marcelo Tinelli deja el Bailando y se suma a la gestión de Alberto Fernández?

El famoso conductor sorprendió a sus fans con un posteo. ¡Mirá!
martes, 10 de diciembre de 2019 · 23:58

Marcelo Tinelli es uno de los personajes de la pantalla chica que, como muy pocos, ha logrado construir una carrera en los medios de comunicación. A pesar de que comenzó en la radio y hablando de periodismo deportivo, finalmente encontró su pasión frente a las cámaras, una profesión que ejerce hasta el día de hoy.

Su carisma, humor y sensibilidad fueron la clave para que el conductor del Súper Bailando 2019 llegara a ganarse el cariño de su público. Este 2019 cumplió 30 años al frente de su programa, que se basó en diversos temas: deportivo, humorístico y ahora es un reality de baile.

Este martes, la famosa figura vivió muy de cerca el traspaso de mando del presidente saliente, Mauricio Macri y el electo, Alberto Fernández, ya que fue invitado para estar presente en el Congreso de la Nación. A través de sus historias de Instagram, Tinelli compartió ese momento con sus seguidores.

Hace unas horas atrás, el presentador de El Trece sorprendió a todos con una foto junto a Fernández y unas palabras que traen dudas sobre su inmersión en la política, como se dijo que era su intención hace un tiempo. "Mi enorme cariño y admiración para nuestro Presidente, querido @alferdezok . Deseo de todo corazón que puedas cerrar la verdadera grieta que tenemos los argentinos, que es entre los que comen y los que no. A nadie le puede faltar la comida en su mesa", admitió, claramente en contra del macrismo.

"Es lindo escuchar que se viene un país donde se empieza por mirar a los sectores más humildes. Un discurso excelente el de esta mañana. Me encanta acompañarte desde esta epopeya que estamos encarando, que es el hermoso proyecto de Argentina contra el hambre. Fuerza Alberto! Vamooos Argentina❤️", expresó el ícono de la televisión argentina. ¿Comienza su carrera política?

Otras Noticias