ENTERATE

“Me parece algo de otro mundo”, Cande Tinelli hizo un inesperado anuncio y todos la felicitaron

La it girl sorprendió a sus seguidores con un posteo. ¡Mirá!
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:30

Candelaria Tinelli es una de las chicas del momento, quien se anima a mostrarse tal cual es, con mucha personalidad y lejos de los estereotipos sociales. A pesar de que desde muy pequeña estuvo expuesta ante los medios, ahora ella misma decide dar a conocer su talento para la música y comenzar una carrera artística,

Lelé, como es su nombre artístico, asegura que a través de sus canciones quiere que la gente la conozca ya no por ser la hija de Marcelo, el conductor de televisión más famoso del país, sino más bien por su gran talento y lo que transmite mediante sus letras.

Es tanta la popularidad de la it girl que en Instagram ya cosecha casi cuatro millones de seguidores, mientras que en Twitter casi alcanza el millón y medio. Los fanáticos de la diosa, siguen el minuto a minuto de todo lo que publica, y son frecuentes las fotografías subidas de tono.

Pero, esta vez, la cantante quiso dejar de lado sus selfies jugadas para promocionar un evento solidario en el que estará presente junto a otras bandas el 19 de diciembre, colaborando de manera solidaria a beneficios de algunas fundaciones. "Estoy FELIZ!!!! Me parece algo de otro mundo poder ayudar haciendo lo que uno ama. Estoy muy agradecida. Los espero a todxs ahi ! 19 de diciembre rompemo todoooooo 🥳🥳🥳", expresó.

"Bien ahí", "pocas como tú", "tienes un corazón enorme, te amo", fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer felicitándola por este gesto altruista y desinteresado. Sin dudas, volvió a sorprendernos con una faceta que no conocíamos de ella. ¡Felicidades!

Otras Noticias