¡No se guardó nada! Sol Pérez habló de los rumores de un video prohibido de su novio

La conductora envió un picante mensaje a la persona que filtró el contenido.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 19:58

Sol Pérez, hace algunos días, se vio envuelta en una polémica que estalló luego de que comenzaran a circular rumores de una presunta infidelidad de su pareja, la cual se confirmaría tras haberse filtrado un video íntimo del empresario. 

Hace poco, la modelo había compartido a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotos donde se los vio juntos y muy acaramelados, disfrutando de sus vacaciones en Brasil. 

A los pocos días, comenzó el escándalo que involucraba a su novio, Guido Mazzoni, por un video prohibido que salió a la luz. Cuando le llegó la noticia a Sol de la existencia de este video, decidió salir a hablar para despejar toda duda y apaciguar las aguas. 

"Les mandamos un beso. Los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona", fue el mensaje que la conductora envió a quien se encargó de difundir el material. 

Por otro lado, fue tajante al salir a responder: "Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre". En otra de las declaraciones que realizó en diálogo con programa tarde o temprano, la "ex chica del clima" dijo: "Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat".

 

 

Otras Noticias